Volvemos con la version 2.1!

TrudManga 2.1 vuelve tras un par de meses de reparación debido a unos problemas informáticos, así que sin mas dilación os invitamos a que disfruteis con todas las series que aquí podreis encontrar!



IR A FAN ARTBOOK!!!!

Y ahora también una nueva sección donde podreis descargar de forma directa o ver anime en streaming!!

domingo, 31 de octubre de 2010

Naruto



Manga Semanal
Género: Shonen, acción, aventura
Uzumaki Naruto es un ninja adolescente cuyo mayor deseo es convertirse en Hokage (el jefe vamos) de la villa oculta de la hoja, sin embargo, Naruto tiene sellado en su interior al demonio de nueve colas (kyubi). Doce años antes del inicio de la historia el kyubi atacó a la villa oculta de la hoja produciendo numerosas muertes, el cuato hokage viendo que no había otra solución decidió sacrificarse y sellar al kyubi dentro de su hijo recien nacido(Naruto). Por esta razón Naruto es odiado por los demas ciudadanos que consideran que él es un monstruo. A partir de este momento comienza el manga, la trama central se centra en el desarrolló de Naruto y de sus amigos y de sus progresos como ninja. Pasará a formar parte del Equipo 7 formado por Haruno Sakura, Uchicha Sasuke y su sensei Hatake Kakashi, irán realizando misiones, conociéndose entre ellos y fortaleciéndose con el objetivo de prepararse para los exámenes de chunin. Posteriormete Orochimaru ( el enemigo principal al inicio de la serie) durante el transcurso de los exámenes atacará la villa asesinando al tercer hokage, Naruto se unirá a Jiraiya con el fin de encontrar al quinto hokage: Tsunade. Tras regresar de la búsqueda Sasuke huye de la villa con el fin de encontrar a Orochimaru y poder hacerse más fuerte para derrotar a su hermano Itachi asesino del todo el clan Uchiha. Naruto y sus amigos deciden ir a buscarle y convencerle de que regrese a la villa. Naruto lo encuentra y luchan con victoria de Sasuke que se une a Orochimaru. Jiraiya convence a Naruto para entrenarle durante dos años con el objetivo de que la siguiente vez que se encuentre con Sasuke pueda derrotarle.
Sin embargo una extraña preocupación les surge a los altos mandos de Konoha ¿Cuál es el verdadero objetivo de Orochimaru?, ¿Cuál es esa organización que va tras Naruto?¿Porqué quieren capturar a Naruto?¿Qué es lo que pretenden?

Valoración manga: 86 puntos. En la primera parte de la historia Naruto es uno de los mejores mangas creados, esta lleno de acción y aventuras que nada más verlo te enganchará, sin embargo, a partir del combate entre Itachi y Sasuke el manga peca de originalidad, siendo muy previsible y aburrido. Esto produce que numerosas personas (como es mi caso) solamente lo vean por ver que ocurrirá al final.

Valoración anime: 69 puntos. El anime de Naruto es quizás con diferencia el peor anime de una serie manga, sobretodo en versiones traducidas donde hay escenas censuradas ¡por su violencia! y por su lenguaje. Pero seguramente lo peor de todo sea los capitulos de rellenos, en todos los animes hay capitulos de relleno pero más o menos se corresponden con la historia, sin embargo en Naruto hay setenta capítulos donde no ocurre absolutamente nada y todos son exactamente iguales (les mandan a una misión, se hacen amigo de uno y hay unos tipos malos que al final consiguen derrotar)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hombre a mi Naruto me gusta aunque hay que reconocer que el manga ha perdido mucho, al principio era uno de los mejores pero ahora es un manga normalillo al que seguramente le queden menos de 50 capitulos.
Y si el anime es un suplicio sobre todo los capitulos de relleno aunque algun que otro era divertidillo jeje

Unknown dijo...

Ami también me gusta Naruto y lo he seguido desde siempre xDDD
Antes también lo seguía por el anime pero pufff hay que reconocer que el relleno que tiene es bestial ^^
Por otro lado es cierto que al manga ya no le debe de quedar mucho, con decir que el autor ya está sacando otros One-Shot!! Seguramente pretende empezar algo nuevo

Publicar un comentario

  • Anime Completo & Manga Incompleto Genero:   Acción, Mecha, SchoolLife, Shonen, Tragedia, Manga, Anime, Batallas, Poderes Sinóp...
  • Manga Mensual Género:   Seinen, comedia, ecchi, harem , romance, supernatural, acción Sinopsis:   Nuestra historia comienza cuando Minato...
  • Anime Completo & Manga Incompleto Genero:   Aventura, Sci-fi, Seinen, drama, manga, anime, conspiración, misterio Sinópsis:   La ...
TU REINO ÚNICO DEL MANG@ TE PRESENTA EL MANGA Y ANIME DEL MOMENTO con la version 2.1 del Blog!
Este blog ha sido creado con el proposito de compartir información y detalles sobre las distintas series Mang@ y Anime que he tenido el gusto de seguir e incluso terminar, espero que sea de disfrute de todos y sirva de consulta para muchos!
Ahora además iremos publicando los distintos dibujos hechos por fans para compartirlos con todos!!

Go!

Share

Busca por Género!

Series Aleatorias!

Canal de Youtube

Últimas Novedades