Volvemos con la version 2.1!

TrudManga 2.1 vuelve tras un par de meses de reparación debido a unos problemas informáticos, así que sin mas dilación os invitamos a que disfruteis con todas las series que aquí podreis encontrar!



IR A FAN ARTBOOK!!!!

Y ahora también una nueva sección donde podreis descargar de forma directa o ver anime en streaming!!

domingo, 31 de octubre de 2010

Ichiban Ushiro No Daimaou


Ichiban Ushiro No Daimaou, un gran y buen anime ^^ (también tiene manga)
Este anime trata sobre Sai Akuto, su mayor sueño es hacerse gran sacerdote (como un Papa), este sueño se lo cuento a Junko Hattori, una chica de pelo azul que es descendiente de una familia de samuráis, en el autobus en el que viajan hacen un pacto de amistad, que consiste en no engañarse y ser amigos (y blá blá blá). Cuando llega a la escuela de magia, tienen un examen de enfermería en la que un pajarraco les dice su estado de salud y su oficio.
Llega el momento de Akuto, va mas contento que unas pascuas pero cuando el pajarraco dice su oficio se le quita la sonrisa de la cara... Su oficio será ser El Rey Demonio, (¿que oficio es eso?) y todos los alumnos presentes le tienen miedo, muchos le odian pero especialmente Hattori que se siente decepcionada.
En esta aventurilla Akuto se encuentra con varias personas que le apoyan, se encuentra con:

Keena, una chica que siempre anda desnuda porque tiene un anillo que hace que se pueda volver invisible su cuerpo pero su ropa no, por lo tanto es muy raro que en un capitulo lleve la ropa sin quitarsela en ningún capítulo. Es pelirroja y tiene un peinado muy cucoso, le encanta el arroz, tanto que a pesar de tener prohibido el arroz en los cuartos, le pide a Akuto que se lo guarde (a pesar de que él se niegue)

Etou Fujiko: Es la ultra almohada con tetas desproporcionales que parece ser la ultra guay pero cuando ves algunos capitulos a pesar de ser guapísima y darte ganas de sobarla descubres que es una 'japuta a la que te dan ganas de matarla pero es un dibujo animado, qué se le va a hacer (a qué te da peeenaaaa)

Korone: Una chica robot con pelo verde que viene a vigilar a Akuto, se puede desactivar con una cola (de conejo) que tiene encima del culo. En ciertos capítulos intenta seducir a Akuto pero fracasa y su plan da a otra dirección. Las escenas de Korone son muy graciosas por lo que le dan un poco de humor a la serie.

Riri Shiraishi: La presidenta del consejo estudiantil, es una niñita rubita, con un gorro de bruja parlante muy mona, todo esto te parece hasta que descubres que lleva falda y que no es un chico... Es la mas basta que hay en toda la serie (a pesar de la descripcion de antes) y puede alargarse y pegar a los enemigos, en el consejo hay más chicas, una robot que solo dice "Guga" o algo así, una chica Lobo y una chica vampiresa que maneja a los murciélagos o algo raro.

El chico que siempre está diciendo "Aniki": Este chaval, que no merece nombrarse ni por su nombre, es el admirador Nº 1 de Akuto, puedes pensar que es gay pero luego se puede decir que no lo es. Da un golpe brusco en la historia en la que pasa de ser el paleto a ser el Ultra Héroe. Tiene una hermanita a la que un hijoputa intenta violar (y después matar), cuando salva a su hermana es cuando da este gran giro. Al final de la serie se convierte en "Cuñado" de Akuto, puesto que se enamora de la hermana pequeña de Junko

Demás personajes: aparecen muchos más, en el que la mayoría son alumnos que marujean de lo raro que es akuto y coñazos similares.

Puntuación: Se merece un 8/10 a pesar de Keena y similares que siempre aparecen desnudas, yo vi la serie censurada porque sin censura no me resultaba agradable ver la serie.

Puedes ver la serie Sin censura aquí:
Si prefieres con censura, búscala en el youtube.

También puedes encontrar el manga de la serie, el cual no está acabado y la trama llega un poco más lejos que el anime (por lo menos hasta la fecha) lo podreis encontrar en:



0 comentarios:

Publicar un comentario

  • Anime Completo & Manga Incompleto Genero:   Aventura, Sci-fi, Seinen, drama, manga, anime, conspiración, misterio Sinópsis:   La ...
  • Anime Completo & Manga Incompleto Genero:   Acción, Mecha, SchoolLife, Shonen, Tragedia, Manga, Anime, Batallas, Poderes Sinóp...
  • Ichiban Ushiro No Daimaou, un gran y buen anime ^^ (también tiene manga) Este anime trata sobre Sai Akuto, su mayor sueño es hacerse gran ...
  • Manga Mensual Género:   Seinen, comedia, ecchi, harem , romance, supernatural, acción Sinopsis:   Nuestra historia comienza cuando Minato...
TU REINO ÚNICO DEL MANG@ TE PRESENTA EL MANGA Y ANIME DEL MOMENTO con la version 2.1 del Blog!
Este blog ha sido creado con el proposito de compartir información y detalles sobre las distintas series Mang@ y Anime que he tenido el gusto de seguir e incluso terminar, espero que sea de disfrute de todos y sirva de consulta para muchos!
Ahora además iremos publicando los distintos dibujos hechos por fans para compartirlos con todos!!

Go!

Share

Busca por Género!

Series Aleatorias!

Canal de Youtube

Últimas Novedades