Volvemos con la version 2.1!

TrudManga 2.1 vuelve tras un par de meses de reparación debido a unos problemas informáticos, así que sin mas dilación os invitamos a que disfruteis con todas las series que aquí podreis encontrar!



IR A FAN ARTBOOK!!!!

Y ahora también una nueva sección donde podreis descargar de forma directa o ver anime en streaming!!

domingo, 24 de octubre de 2010

Clannad (Anime)

Este shoujo en el que la idea original vino de una novela gráfica para varias videoconsolas como: play 2, 3, Xbox 360 y también para PC fue uno de los más famosos en Japón.
Argumento: Tomoya Okazaki, es un chico que ya solo le queda 1 año para terminar el instituto y no sabe que va a hacer con su vida después, su madre murió y su padre tiene problemas con el alcohol y él no se relaciona con su padre, es más le odia de una manera increíble.
Okazaki no se preocupa por nada por sus estudios, llega tarde a clase, no hace los deberes, no estudia...
Un día cuando los cerezos están en flor, se encuentra con una chica extraña que repite varias veces "Anpan" un bollo relleno que le gusta, esta chica se llama Nagisa Furukawa, le pide que suban juntos la colina que les lleva a la escuela y él ignorandola la dice que la siga.
Después de su extraño encuentro, Tomoya se encuentra con ella varias veces más y al final (como siempre) se acaban haciendo amigos. El mayor sueño de Nagisa es crear un club de Teatro y Tomoya y su amigo steSunohara Youhei (al que no habia nombrado antes) deciden buscar gente con ella.
Tomoya encuentra a mucha gente (todas chicas, como no) y poco a poco irá resolviendo sus problemas de su vida pasada.
Los presonajes principales, una pequeña descripción de cada uno:
Tomoya Okazaki: Cómo ya hemos dicho antes tiene muchos problemas con su vida y etc...
Su pelo es corto y azul.

Sunohara Youhei: Es el increible amigo rubio de Okazaki, es por así decir el idiota y el tio que siempre se está llevando todas las leches posibles, (tanto de chicas como chicos) se cree un Don Juan pero en realidad no lo es. Tiempo después se descubre que es teñido.

Kyou Fujibayashi: Es una chica extrovertida y agresiva pero una excelente cocinera, mantiene una buena relacion con Okazaki y es una de las chicas que pega a Sunohara. Es la delegada de la clase y tiene un pequeño jabali llamado Botan que ha muchos les gustan y suelen soltar un "OOHH que ricuraa".
Tiene una melena larga y morada.

Ryou Fujibayashi: La hermana gemela de Kyou (es todo un reto diferenciarlas por su nombre) es todo lo contrario que su hermana y es horrible cocinando. Le encanta leer el futuro con las cartas (Y que sepáis que la chica atina) Está enamorada de Tomoya, es su "Amor platónico" y no se atreve a decírselo por lo que su hermana mayor la ayuda.

Nagisa Furukawa: La chica de la que hemos hablado antes, puede parecer estúpida (mucho) y le encantan unas bolitas de masa llamadas dangos, (con el que todos hacemos lo mismo que con Botan) Es muy insegura de sí misma y se suele poner enferma muy a menudo, es repetidora porque el año anterior no pudo ir a clase apenas. En la segunda temporada vuelve a repetir y tiene que quedarse otro curso más.
Morena con dos pelos hacia arriba.

Mei Sunohara: Es la hermana pequeña de Youhei.
Tiene el pelo negro y dos coletas. Es la única que no lleva uniforme porque no está matriculada en ese instituto (aún)

Kotomi Ichinose: Esta es una de las chicas más curiosas del anime, es medio autista y muy inteligente, no va a clase, siempre está en la biblioteca y tiene unas tijeras en mano con el que recorta algo que considere importante y que sale en el libro. Le encanta tocar el violín (pero es horrible) y sus diálogos con los demás hacia su violín le dan un toque bastante humorístico a los capítulos. Su historia es bastante interesante y triste.
Lleva dos coletas, su pelo es de añil.

Fuko Ibuki: Fuko es una chica a la que muchos podemos considerar como loca, es la primera chica a la que Okazaki ayuda y con la que tiene la historia mas sobrenatural de todas, cuando sus problemas están resueltos aparece como de "relleno" para alegrar el capítulo.
Tiene una obsesión con las estrellas de mar y su hermana mayor fue una profesora del instituto.
Su pelo es algo verdoso y lleva un lazo blanco muy caído.

Hay muchísimos más personajes pero ahí están los principales.
Puntuacíon: Le daría 70 puntos porque en la segunda temporada, Clannad After story se cargan un poco la historia pero está genial.
Extras: Tiene apróx. unos 3 Ovas y una película que es horrible, por lo que recomiendo que no se vea. En total son 50 capítulos.
Puedes ver el anime en:


Published with Blogger-droid v1.6.3

0 comentarios:

Publicar un comentario

  • Anime Completo & Manga Incompleto Genero:   Aventura, Sci-fi, Seinen, drama, manga, anime, conspiración, misterio Sinópsis:   La ...
  • Anime Completo & Manga Incompleto Genero:   Acción, Mecha, SchoolLife, Shonen, Tragedia, Manga, Anime, Batallas, Poderes Sinóp...
  • Ichiban Ushiro No Daimaou, un gran y buen anime ^^ (también tiene manga) Este anime trata sobre Sai Akuto, su mayor sueño es hacerse gran ...
  • Manga Mensual Género:   Seinen, comedia, ecchi, harem , romance, supernatural, acción Sinopsis:   Nuestra historia comienza cuando Minato...
TU REINO ÚNICO DEL MANG@ TE PRESENTA EL MANGA Y ANIME DEL MOMENTO con la version 2.1 del Blog!
Este blog ha sido creado con el proposito de compartir información y detalles sobre las distintas series Mang@ y Anime que he tenido el gusto de seguir e incluso terminar, espero que sea de disfrute de todos y sirva de consulta para muchos!
Ahora además iremos publicando los distintos dibujos hechos por fans para compartirlos con todos!!

Go!

Share

Busca por Género!

Series Aleatorias!

Canal de Youtube

Últimas Novedades